ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2009 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2009 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2009 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 102 CV disponibles dentro de su motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf Plus de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fuga de aceite, arreglar, catalizador, que aceite lleva, aparcar, impuesto de circulación, euro 5, juntas, transferencia, cenicero y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2009 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2009 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados