Volkswagen Golf Plus 2009 Hatchback 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2009 II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Volkswagen Golf Plus 2009 II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 110 CV en el interior de su motor 1968. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf Plus de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: casa oficial, bombín, como saber los km reales, aparcar, amortiguadores, parking, bimasa, bollos, grillos, averías y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2009 II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2009 II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel