ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 105 CV en el espectacular motor 1197. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf Plus de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro de la gasolina, plafón, EGR, piezas, caudalímetro, llantas, reprogramar, salpicadero, led, revisión y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados