ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en el interior de su motor 1197. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf Plus de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de carretera, cambiar una rueda, filtro del aceite, euro 4, rueda de repuesto, navegador, rueda de repuesto, casa oficial, ruedas, kilometros reales y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados