ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 86 CV en el motor de 1197. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf Plus de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuantos km dura, euro 1, suspensión roscada, cuanto cuesta, cargar bateria, wifi, bateria, ralentí, catalizador, limpiaparabrisas y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados