Volkswagen Golf Plus 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 160 CV en un motor 1390. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf Plus de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, aparcamiento, concesionario, asientos, inyectores, correas, control de velocidad, correa de distribucion, guardapolvos, filtro antipartículas y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Dean Berbens Cilleruelo
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.