Volkswagen Golf Plus 2011 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2011 II 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2011 II 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 160 CV en su increible motor 1390. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf Plus de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como tasar el coche, euro 1, suspensión roscada, testigo, pastillas de freno, salpicadero, guardapolvos, llave, ventanilla, molduras y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2011 II 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2011 II 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Dominic Torca Toresano
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.