Volkswagen Golf Plus 2011 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2011 II 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2011 II 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 160 CV en su increible motor 1390. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf Plus de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llantas, manos libres, revisión, parachoques, bombilla, revisión, filtro antipartículas, robado, ruedas, ruido y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2011 II 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2011 II 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Adalberto Nicolete Atrio
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.