Volkswagen Golf Plus 2011 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2011 II 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2011 II 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 160 CV en su increible motor 1390. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf Plus de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, como saber los km reales, bollos, ralentí, limpiaparabrisas, limpieza, asientos, junta de culata, concesionario, kilometros reales y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2011 II 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2011 II 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Adalberto Nicolete Atrio
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.