ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2012 Hatchback 5-Puertas II 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2012 II 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2012 II 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en su gran motor 1197. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf Plus de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: distribución, sensores, fallos, valor venal, piezas, extras, testigos luminosos coche, intermitentes, correas, salpicadero y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2012 II 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2012 II 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados