Volkswagen Golf Plus 2012 Hatchback 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2012 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Golf Plus 2012 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en su increible motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf Plus de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cilindros, guardapolvos, ESP, alfombrillas, llave, arreglar, que ruedas lleva, palier, reparar, euro 1 y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2012 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2012 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Sabi Gobernado Latidos
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.