Volkswagen Golf Plus 2012 Hatchback 5-Puertas II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2012 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Golf Plus 2012 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en su increible motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf Plus de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bluetooth, volante, dimensiones, válvula, embrague, neumáticos, como saber los km reales, cilindros, anticongelante, transferencia y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2012 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2012 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Edorta Cirarrusta Viciana
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.