Volkswagen Golf Plus 2013 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2013 II 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2013 II 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 160 CV en el espectacular motor 1390. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf Plus de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: distribución, cargar bateria, bimasa, luz de posición, avería motor, calefacción, faros xenon, capó, faros xenon, rótulas y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2013 II 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2013 II 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Edorta Griera Piernavieja
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.