ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2013 Hatchback 5-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2013 II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Volkswagen Golf Plus 2013 II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV en su imponente motor 1598. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf Plus de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, cuentakilometros, anticongelante, gases, alarma, codificar llave, que aceite lleva, catalizador, amperios batería, fap y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2013 II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen GOLF PLUS 1.6 TDI SE BMT 105PS 5DR AUTO
115 CO2/KM 125 MG/KM
Volkswagen GOLF PLUS 1.6 TDI SE 105PS 5DR A
129 CO2/KM 138 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2013 II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados