Volkswagen Golf Plus 2013 Hatchback 5-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2013 II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Volkswagen Golf Plus 2013 II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV en el motor de 1598. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf Plus de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bimasa, euro 4, se enciende luz, cenicero, siniestro, techo solar, cierre centralizado, cuentakilometros, manos libres, alarma y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2013 II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen GOLF PLUS 1.6 TDI SE BMT 105PS 5DR AUTO
|
115 CO2/KM | 125 MG/KM |
|
Volkswagen GOLF PLUS 1.6 TDI SE 105PS 5DR A
|
129 CO2/KM | 138 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2013 II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel