ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2014 Hatchback 5-Puertas II 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Motor

Tiene un motor 1197

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Generación

Pertenece a la generación II

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 105 CV en el motor de 1197. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf Plus de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parking, catalizador, normativa euro, gomas, vibraciones, amortiguadores, calefacción, que problemas da, palomillas, asientos y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados