ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2014 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 122 CV en su increible motor 1390. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf Plus de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, módulo abs, sensores, pintar, anticongelante, turbo, pinchazo, ventanilla, motor de arranque, resetear y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados