ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2014 Hatchback 5-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 105 CV en su increible motor 1598. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf Plus de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde potencia, luces, pinchazo, bluetooth, testigo, intermitente, inyectores, chivatos, embrague, normativa euro y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen GOLF PLUS 1.6 TDI SE BMT 105PS 5DR AUTO
115 CO2/KM 125 MG/KM
Volkswagen GOLF PLUS 1.6 TDI SE 105PS 5DR A
129 CO2/KM 138 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados