Volkswagen Golf Plus 2014 Hatchback 5-Puertas II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2014 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Golf Plus 2014 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en el interior de su motor 1968. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf Plus de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: extras, pulir faros, parking, aparcamiento, led, de serie, de serie, pastillas de freno, intermitente, levas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2014 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2014 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Dexter Zamacona Yndabere
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.