Volkswagen Golf R 2009 Hatchback 3-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf R 2009 VI 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf R 2009 VI 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 256 CV en un interesante motor 1984. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf R de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, módulo abs, faros xenon, filtro de la gasolina, que neumaticos lleva, bluetooth, euro 4, filtro antipartículas, vibraciones, pintar y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf R 2009 VI 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf R 2009 VI 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina