Volkswagen Golf R 2009 Hatchback 3-Puertas VI 2.0 MANUAL (270 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf R 2009 VI 2.0 MANUAL (270 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf R 2009 VI 2.0 MANUAL (270 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 270 CV en el interior de su motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf R de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alfombrillas, avería motor, pinzas, temperatura, pierde potencia, soluciones, pierde potencia, pastillas de freno, plafón, testigos luminosos y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf R 2009 VI 2.0 MANUAL (270 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf R 2009 VI 2.0 MANUAL (270 CV) 4WD Gasolina