Volkswagen Golf R 2014 Hatchback 5-Puertas VII 2.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf R 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf R 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 300 CV es su magnífico motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf R de tipo "VII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reprogramar, seguro de coche, ruido, euro 4, seguro de coche, cargar bateria, de serie, fallos, quitar rayón, revisión y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf R 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf R 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina