Volkswagen Golf Sportsvan 2014 MPV I 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Sportsvan 2014 I 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Volkswagen Golf Sportsvan 2014 I 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene 110 CV en el espectacular motor 1598. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf Sportsvan de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 220.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, soluciones, guardapolvos, luz de carretera, grillos, como saber los km reales, guardapolvos, soluciones, bombilla, capó y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Sportsvan 2014 I 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf Sportsvan 2014 I 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel