ITV cada año

Volkswagen Golf Sportsvan 2014 MPV I 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Sportsvan 2014 I 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Volkswagen Golf Sportsvan 2014 I 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, dispone de 110 CV en su gran motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf Sportsvan de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, avería motor, distribución, correa de distribucion, suspensión roscada, vibraciones, cenicero, bombín, asientos, ESP y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Sportsvan 2014 I 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Sportsvan 2014 I 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados