ITV cada año

Volkswagen Golf Sportsvan 2014 MPV I 1.6d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Sportsvan 2014 I 1.6d MANUAL (110 CV) Diesel

El Volkswagen Golf Sportsvan 2014 I 1.6d MANUAL (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene 110 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf Sportsvan de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, pierde líquido, suspensión roscada, concesionario, bateria, testigo, rueda de repuesto, bombilla, robado, intermitente y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Sportsvan 2014 I 1.6d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Sportsvan 2014 I 1.6d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados