Volkswagen Golf Sportsvan 2015 MPV I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Sportsvan 2015 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen Golf Sportsvan 2015 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene los 150 CV en un interesante motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf Sportsvan de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 200.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tapicería, juntas, elevalunas eléctrico, módulo abs, robado, bimasa, freno de mano, control de velocidad, led, tracción y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Sportsvan 2015 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Sportsvan 2015 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel