ITV cada año

Volkswagen Golf Sportsvan 2015 MPV I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Sportsvan 2015 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volkswagen Golf Sportsvan 2015 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo acompañan unos 150 CV en el espectacular motor 1968. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf Sportsvan de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 220.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cremallera de dirección, elevalunas eléctrico, mando a distancia, tubo de escape, golpe, reprogramar, repuestos, pastillas de freno, averías, anticongelante y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Sportsvan 2015 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Sportsvan 2015 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados