Volkswagen Golf Sportsvan 2017 MPV I Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Sportsvan 2017 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Sportsvan 2017 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 2017 y 2017, este modelo en concreto tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 1498. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf Sportsvan de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 135.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, capó, limpiaparabrisas, cenicero, mando a distancia, frenos, repuestos, fap, bombilla, normativa euro y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Sportsvan 2017 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Sportsvan 2017 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina