Volkswagen Golf 1974 Hatchback 3-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1974 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1974 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1974 y 1974, además esta gama cuenta con 51 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 70 CV en un motor 1500. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 765.000 km. Este automóvil con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, parabrisas, alfombrillas, como tasar el coche, sensores, se enciende luz, isofix, distribución, rótulas, faros xenon y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1974 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1974 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina