ITV cada año

Volkswagen Golf 1975 Hatchback 3-Puertas I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1975

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1975 I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1975 I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 50 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 50 CV en un motor 1100. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: control de velocidad, tapicería, molduras, de serie, amortiguadores, fusibles, seguro de coche, pulir faros, temperatura, limpiaparabrisas y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1975 I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1975 I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados