ITV cada año

Volkswagen Golf 1975 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1975 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1975 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, esta estupenda carrocería tiene 51 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 70 CV en el espectacular motor 1500. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 765.000 km. Hay que tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gps, amperios batería, módulo abs, robado, reparar, arreglar, palomillas, arrancar, averías, testigo fallo motor y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1975 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1975 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados