ITV cada año

Volkswagen Golf 1976 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1976

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1976 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1976 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 50 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en su gran motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Por otro lado, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, bimasa, rótulas, euro 4, intermitentes, velocimetro, llave, cargar bateria, filtro del aceite, turbo y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1976 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1976 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados