ITV cada año

Volkswagen Golf 1978 Hatchback 3-Puertas I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

Motor

Tiene un motor 1100

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1978 I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1978 I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 50 CV en su gran motor 1100. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: transferencia, gases, amortiguadores, anticongelante, que ruedas lleva, desguace, valor venal, cargador, módulo abs, reprogramar y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1978 I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1978 I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados