Volkswagen Golf 1978 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1978 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1978 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 48 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV en su gran motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, avería motor, euro 2, pastillas de freno, intermitentes, pastillas de freno, luz airbag, cuanto vale el seguro, palomillas, gomas y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1978 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1978 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina