Volkswagen Golf 1979 Hatchback 3-Puertas I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1979 I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1979 I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 50 CV en su gran motor 1100. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, sensores, fusibles, tacos del motor, maletero, parking, plafón, parking, libro de instrucciones, palier y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1979 I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1979 I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina