ITV cada año

Volkswagen Golf 1979 Hatchback 3-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1979 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1979 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 60 CV en un interesante motor 1289. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reprogramar, aparcar, pastillas de freno, euro 5, pierde potencia, motor de arranque, neumáticos, válvula, freno de mano, de serie y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1979 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1979 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados