Volkswagen Golf 1979 Hatchback 3-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1979 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1979 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 70 CV en su gran motor 1500. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, parking, cenicero, transferencia, motor de arranque, freno de mano, silentblock, correa de distribucion, intermitentes, paragolpes y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1979 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1979 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina