Volkswagen Golf 1979 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1979 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1979 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el interior de su motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pulir faros, bombín, rodamientos, llave, bombilla, que aceite es mejor, wifi, antinieblas, soluciones, de serie y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1979 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1979 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina