Volkswagen Golf 1980 Cabriolet I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1980 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1980 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, cuenta con 110 CV disponibles dentro de su motor 1595. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, casa oficial, robado, normativa euro, como saber los km reales, alarma, inmovilizador, bobina, mando a distancia, frenos y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1980 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1980 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina