ITV cada año

Volkswagen Golf 1980 Hatchback 3-Puertas I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Motor

Tiene un motor 1100

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1980 I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1980 I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 50 CV en el motor de 1100. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruedas, aparcar, silentblock, filtro de la gasolina, tubo de escape, filtro antipartículas, centralita, correas, embrague, ralentí y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1980 I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1980 I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados