ITV cada año

Volkswagen Golf 1980 Hatchback 3-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1980 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1980 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 70 CV disponibles dentro de su motor 1500. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: medidas, vamos, avería motor, transferencia, transferencia, antinieblas, ESP, ralentí, embrague, euro 3 y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1980 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1980 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados