ITV cada año

Volkswagen Golf 1980 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1980 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1980 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 70 CV en su increible motor 1500. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rueda de repuesto, luz de posición, bollos, reparar, averia, como tasar el coche, cambiar una rueda, cierre centralizado, alarma, pierde líquido y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1980 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1980 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados