ITV cada año

Volkswagen Golf 1980 Hatchback 5-Puertas I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 46 años

Motor

Tiene un motor 1588

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1980 I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1980 I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 54 CV en su gran motor 1588. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 920.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruido, testigo fallo motor, junta de culata, ralentí, repuestos, cargador, lámparas, wifi, mando a distancia, fallos y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1980 I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1980 I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados