Volkswagen Golf 1981 Hatchback 5-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1981 I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1981 I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 54 CV en su imponente motor 1600. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 880.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luces, vibraciones, paragolpes, quitar rayón, desguace, gases, asientos, caudalímetro, lámparas, pierde aceite y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1981 I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1981 I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel