Volkswagen Golf 1981 Hatchback 5-Puertas I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1981 I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1981 I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 45 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 54 CV en su imponente motor 1588. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 900.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, palier, que aceite lleva, averia, que aceite lleva, caudalímetro, aparcamiento, que aceite es mejor, antinieblas, gases y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1981 I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1981 I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel