ITV cada año

Volkswagen Golf 1982 Cabriolet I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1982 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1982 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene 112 CV en un interesante motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinzas, rueda de repuesto, euro 4, techo solar, transferencia, seguro de coche, no arranca, turbo, aparcamiento, maletero y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1982 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1982 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados