ITV cada año

Volkswagen Golf 1982 Hatchback 3-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1289

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1982 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1982 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 60 CV en el espectacular motor 1289. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: normativa euro, levas, desguace, bombilla, cuantos km dura, techo solar, salpicadero, codificar llave, bollos, bombilla y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1982 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1982 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados