Volkswagen Golf 1982 Hatchback 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1982 I 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1982 I 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 58 CV disponibles dentro de su motor 1289. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: neumáticos, intermitente, tracción, que aceite lleva, pulir faros, cuanto cuesta, catalizador, libro de instrucciones, rotura, soluciones y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1982 I 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1982 I 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina