ITV cada año

Volkswagen Golf 1982 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1982 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1982 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV es su magnífico motor 1272. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que ruedas lleva, calefacción, cambiar una rueda, medidas, cilindros, abs, caudalímetro, revisión, parabrisas, luces y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1982 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1982 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados