ITV cada año

Volkswagen Golf 1983 Cabriolet I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1983 I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1983 I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo acompañan unos 69 CV en su imponente motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: manos libres, ralentí, cuantos km dura, anticongelante, sensores, calefacción, sensores, tracción, cierre centralizado, cargar bateria y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1983 I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1983 I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados