ITV cada año

Volkswagen Golf 1983 Cabriolet I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1983 I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1983 I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en su gran motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 5, euro 2, vamos, pantalla táctil, cuantos km dura, temperatura, luz de cruce, vibraciones, luces, bombilla y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1983 I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1983 I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados