Volkswagen Golf 1983 Cabriolet I 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1983 I 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1983 I 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 95 CV disponibles dentro de su motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinzas, navegador, filtro de la gasolina, junta de culata, cuanto vale el seguro, siniestro, que neumaticos lleva, gases, filtro del aceite, EGR y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1983 I 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1983 I 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina