ITV cada año

Volkswagen Golf 1983 Hatchback 3-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1983 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1983 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 70 CV en su gran motor 1500. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz airbag, cuanto cuesta, grillos, pastillas de freno, pierde líquido, tapicería, repuestos, asientos, revisión, limpiaparabrisas y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1983 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1983 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados