Volkswagen Golf 1983 Hatchback 3-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1983 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1983 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 70 CV disponibles dentro de su motor 1600. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luces, fallos, rótulas, catalizador, revisión, parachoques, pulir faros, diagnóstico, aire acondicionado, limpiaparabrisas y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1983 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1983 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel