ITV cada año

Volkswagen Golf 1983 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en el motor de 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: faros xenon, testigo fallo motor, isofix, no arranca, pantalla táctil, amperios batería, golpe, temperatura, rueda de repuesto, freno de mano y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados